Director: Takashi Miike
Guion: Hiroyoshi Koiwai
Reparto: Kazuya Kamenashi, Nanao, Riho Yoshioka, Shota Sometani
"Akira Ninomiya es un abogado implacable que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Una noche es atacado brutalmente por un desconocido que lleva una máscara de monstruo. Ninomiya sobrevive al asalto, pero al mismo tiempo se obsesiona con encontrar al atacante para vengarse. Takashi Miike regresa a Sitges con una extravaganza marca de la casa protagonizada por la estrella del pop nipón Kazuya Kamenashi"
Sitges film Festival
Hace ya un tiempo que acabaron esos años en los que el fructífero Takashi Miike nos deleitaba con producciones más extremas y atrevidas. Desde hace bastantes años su carrera ha despegado y está centrado en productos de mayor presupuesto y basados normalmente en mangas o novelas. Como no podía faltar este año, Miike regresa al festival de Sitges con su nueva propuesta (además está anunciado su estreno en Netflix para el cercano mes de junio), Lumberjack The Monster.
Estamos ante un thriller bastante convencional en ejecución que funciona gracias a una buena creación de personajes y una trama que mantiene al espectador en vilo durante todo su metraje.
A nivel visual la cinta es bastante notable y se nota la buena mano del director a la hora de crear ambientes perturbadores sin tener que abusar de la sangre y violencia explícita (ya que la película se centra más en la evolución de los personajes y en resolver los misterios en los que están envueltos)
En definitiva, Lumberjack The Monster es un muy buen thriller de fantasía y misterio, repleto de buenos personajes y un acabado estupendo. Si buscas emociones fuertes está no es tu película, pero si por el contrario te gustan las cintas oscuras de investigación con personajes un tanto perturbadores, no dudes en darle una oportunidad en su inminente estreno en la plataforma Netflix. Enjoy!
Lo mejor: El elenco protagonista
Su interesante trama
El ritmo no decae en ningún momento
Lo peor: Quizas su tramo final sea un tanto predecible
Lo peor: Quizas su tramo final sea un tanto predecible
No sabemos si se editará en nuestro país
TRAILER