viernes, 30 de junio de 2017

Master ( Korea del sur, 2016)


"Fraude? , como lo llamarías cuando se trata de billones" 

Director: Ui-seok Jo
Guión: Ui-seok Jo, Kim Hyun-Duk
Reparto: Lee Byung-Hun, Gang Dong-Won, Kim Woo-Bin

La compañía Won network está involucrada en una red de fraudes masivos, su presidente es Jin (Lee byung Hun) un despiadado e inteligente líder. Gracias a su gran carisma y aspecto familiar, la gente acude en masa a sus discursos y llena estadios con una facilidad abrumadora. 
Kim Jae Myung (Kang Dong Won), es el líder de la división antifraudes de la policía, la cual se encarga de investigar a Won network desde hace bastante tiempo. Nuestro policía es audaz e inteligente, con un gran sentido de la justicia y no parará hasta meter entre rejas al presidente Jin. 
Por otro lado está Park Jang Goon (Kim Woo Bin), encargado de la división Won network y mano derecha de nuestro malvado presidente. 
Nuestro policía no tardará en tenderle una trampa al joven Park, para usarlo como topo en la compañía. 

Después del exelente remake de Eye in the sky, que pudimos disfrutar en el Festival Nits de cinema oriental Vic, Ui-seok Jo vuelve con Master, un exelente thriller policiaco. 
Su guión es muy sólido, lleno de giros y sorpresas, manteniendo la tensión y el interés del espectador hasta el final del film. Las interpretaciones de los tres personajes principales son una maravilla, generando un trío poderoso que enriquece aún más el transcurso de la historia, hasta llegar a su explosivo clímax final. La poca acción que tiene Master está muy bien rodada, basándose únicamente en la balística. 
En definitiva, Master es un gran thriller policiaco, muy bien rodado y que nos mantendrá pegados a la pantalla las dos horas y cuarto que dura. 



Lo mejor: El trío protagonista es sublime, en especial nuestro policía justiciero. 
La historia está muy bien llevada, no baja el ritmo en ningún momento.

Lo peor: Que dejes pasar por alto este genial thriller coreano.

Esperamos poder verla en algún festival cercano.

                                                                      TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario