domingo, 17 de julio de 2022

Detective Conan: La novia de Halloween (Japón, 2022)

 "Esto es lo que pasó el último día que estuvimos todos juntos"

 
Director: Gosho Aoyama, Susumu Mitsunaka
Guion: Gosho Aoyama, Takahiro Okura
Reparto: Minami Takayama, Tôru Furuya, Wakana Yamazaki

Llega una nueva película de Detective Conan y Mike y sus Chinos no nos la podíamos perder con lo ultra-super-mega-fans que somos!

En esta ocasión un asesino a sueldo anda suelto por Tokio, utilizando como arma unas sofisticadas bombas con líquidos explosivos. La liga de detectives júnior se verá envuelta desde el principio cuando una de estas bombas explote nada menos que delante del cuartel general de la policía, donde trabajan la inspectora Sato y el inspector Takagi. La historia se complicará cuando la policía secreta, comandada por Amuro, se apropie del caso. ¿Por qué está tan interesado Amuro en este caso? ¿Por qué la inspectora Sato parece tan determinada a pillar al asesino? Para saber las respuestas tendréis que ir a los cines a verla!

Sabemos que las explosiones forman parte del universo de las películas de Detective Conan y dedicarle una en especial a esa temática era algo que había que hacer. Detective Conan: La novia de halloween es un sin parar de acción trepidante. Cada segundo cuenta, literalmente. Los errores pueden pagarse muy caros. Las vidas en peligro pueden contarse por millares.
 
 
Como siempre una excelente animación y un guión elaborado hacen las delicias de todos los fans. El hecho de enlazar con una de las historias más emotivas del pasado (no diremos cual) nos recuerda lo longevos que son este anime y manga. Y por si esto fuera poco, aquí también profundizaremos todavía más en la alianza entre Conan y Amuro (quien eres en realidad? Le pregunta Amuro a Conan) y en la historia de amor de la comisaria. Tampoco puede faltar uno de los gadgets favoritos de la serie, el cinturón lanza balones, esta vez muchísimo más mejorado.
 

 Así que os animo a tod@s que vayáis al cine y no os la perdáis en pantalla grande. Merece la pena!

Lo mejor: Conocer en profundidad una de las historias más importantes del pasado y el amor entre Sato y Takagi.

Lo peor: Esta vez, si no has visto o leído el manga, alguna cosa puede pasarte por alto, pero no afectará a tu diversión final.
 
TRAILER 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario