martes, 20 de febrero de 2024

EL KWOON DE MEDIA TARDE: Home for rent (Tailandia, 2023)

 

 El Kwoon es un lugar de práctica y entrenamiento de las artes marciales chinas, aunque tiene muchas acepciones, incluida la de un lugar donde se realizan actividades culturales. En nuestro Kwoon de media tarde podrás venir cuando quieras a tomarte un té y charlar un rato sobre cine.

El Kwoon no es un podcast, no pretende ser un programa con secciones definidas o un guion preparado, el Kwoon es una charla a la salida del cine, una conversación en una cafetería, una llamada de Whatsapp improvisada que comienza con un “Hey ¿Cómo estas?” y no sabes como termina. El Kwoon tiene su sentido en la charla sin pretensiones, en el buen ambiente, en la pasión por el cine y en la participación y el feedback del directo.

Jorge Asiateca
 
Hace mucho que en el Kwoon no nos adentrábamos en una película de terror y por eso aprovechamos que está disponible en Netflix la cinta tailandesa de sectas Home for Rent, charlaremos un rato sobre ella y sobre lo que nos apetezca, como siempre.

En el Kwoon de media tarde hablamos de todo tipo de cine asiático en directo, para pasar el rato con lo que más nos gusta. 
 


PROGRAMA




 
 
 
 
Twitter del Kwoon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario