lunes, 19 de agosto de 2019

Hanson and the Beast (China, 2017)

"Hanson, yo soy tu mayor fan"

Director: Yang Xiao
Guion: Yiwen Guo, Yang Xiao
Reparto: Feng Shaofeng,Liu Yifei,Guo Jingfei, Li Guangjie

Hace miles de años, una nave extraterrestre colisionó con la tierra mezclando su adn con la biología de la tierra. Después de un largo proceso de mutación, surgieron los Yaojin, seres sobrenaturales con formas animales que pueden tomar forma humana para mezclarse en su sociedad. En la actualidad, existe una oficina especial que controla las acciones de los yaojin en el mundo humano, ya que que las interaciones no autorizadas entre Yaojin y humanos están prohibidas.



Cuando era solo una cachorra, Bai Qianchu (Liu Yifei) pudo salvar su vida gracias a Yuan Shuai (Feng Shaofeng), y lo ha estado buscando durante años para agradecerle su acción. En la actualidad, Yuan Shuai cuida de animales en un Zoo y se encuentra agobiado por deudas. Intenta salir de su situación buscando una novia adinerada a través de citas de emparejamiento y se encuentra "inesperadamente" con Bai, enamorándose de ella. Ambos se ven atrapados en medio de una lucha entre aquellos yaojin que quieren vivir separados de los humanos y aquellos que quieren convivir en el mundo con los humanos. El comisionado Yun (Li Guangjie), es el máximo diligente del mundo Yaojin, y persigue a todos los que no respeten sus leyes, encerrándolos o incluso castigándolos con la muerte. Es arduo defensor de la pureza Yaojin, y no tolerará bajo ningún concepto la unión entre ellos y los humanos.


Hanson and the Beast es una película agradable de ver, simpática y graciosa que hará las delicias de los amantes de este género. Liu Yifei está adorable en este film y Feng Shaofeng demuestra que no siempre tiene cara de palo y que puede cambiar de registro. Las escenas generadas por ordenador son más que decentes y la poca acción que tiene está bien realizada. Sacará una sonrisa a más de uno y entretendrá a muchos que busquen pasar un rato ameno y agradable.

Lo mejor: Liu Yifei y Guo Jingfei. El CGI está muy bien si lo comparamos con otras películas del género.
 

Lo peor: Feng Shaofeng no me convence como protagonista masculino, Guo Jingfei saliendo menos en pantalla me pareció un personaje mucho más interesante y desaprovechado que podría haber dado mucho más juego. Quizás la duración es muy extensa para la historia que cuenta y puede hacerse pesada en la recta final.

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario