jueves, 19 de septiembre de 2013

A Company Man (Hangul: 회사원, Hoi-sa-won, Korea del Sur 2012)

"No te dije, que los hombres de empresa como nosotros 
 seguimos siempre hasta el final"


Hyeong-do (So Ji-sub) es un joven apuesto, inteligente , que trabaja 70 horas semanales en una empresa, donde tiene un buen puesto de encargado.
Aparentemente vive como cualquier hombre de éxito en Korea, su trabajo es su vida, pero detrás de las paredes de su lujosa oficina se encuentra su verdadera realidad, una empresa de asesinos a sueldo donde él, es el mejor.
Hyeong-do recibe un "encargo", una misión para él y su compañero, sin ningun tipo de complicación. Todo cambiará cuando reciba la orden de que debe asesinar a su joven ayudante.

Sang-yoon Lim consigue un más que correcto thriller de acción, con un claro regusto al cine Hongkonés, sobretodo en sus escenas de lucha cuerpo a cuerpo, donde por momentos pensaremos que estamos viendo una pelicula de la ex-colonia. 
A company man es un film típico en su guión, pero a los fans de este tipo de Thriller no les importará, porque va directa donde quiere ir, no abusa ni de la acción ni de su parte dramática y tiene una duración perfecta para lo que quiere explicar.
En definitiva, buenas actuaciones acompañadas de acción y una buena banda sonora en este sólido thriller que hará las delicias de los fans de este género. Esperaremos el próximo film de Sang-yoon Lim con ganas.



Lo mejor: Las escenas de acción, su guión sencillo pero directo.

Lo peor: Que no vaya a tener mucho renombre ni si quiera en algún festival nacional.

TRAILER



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario