martes, 6 de junio de 2017

Eventos previos al Festival Nits de cinema oriental de Vic.


 Como ya sabéis, este julio vuelve el Festival Nits de cinema oriental de Vic y, para ir abriendo boca (que ya tenemos ganas), el Festival nos presenta varias sesiones previas en colaboración con diversos festivales catalanes.

Durante el mes de junio, el festival  nos ofrece la película china Monster Hunt, film que combina animación con imagen real. La podréis disfrutar en el certamen MiniPop (el 2 de junio en Tarragona) y en el festival de cine Sant Cugat Fantàstci (el 17 de junio).
Les Nits también nos ofrece la sesión Noodle & Beer Night: KUNG FU GIRLS!en la sala Phenomena el 30 de junio, donde se proyectará la película de Hong Kong Royal Warriors (ultra force) y, además, nos ofrecerán una súper cena con fideos y muchas sorpresas más.
Y para no perder el ritmo, en julio el Festival apadrinará dos estrenos estatales en el festival de Badalona Cryptshow. Podremos disfrutar del gran thriller coreano The Priests y de la loca antología de corto japonesa The ABC of Tetsudon (7 y 8 de julio, respectivamente).

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de buen cine asiático y no podéis esperar al Festival Nits de cinema oriental de Vic (que se celebra del 18 al 23 de julio), aquí tenéis todas las opciones para no perder el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario