martes, 26 de septiembre de 2017

The advocate a missing body (Korea, 2015)

"¿Te libraste del cuerpo adecuadamente?"

Director: Jong-ho Huh
Guión: Jong-ho Huh
Reparto: Sun-Kyun Lee, Won-Hie Lim, Go-eun Kim

Byeong Ho-Sung (Sun-Kyun Lee) es un abogado de éxito, un poco arrogante, sí, pero contratarle te asegura la victoria en la corte. Después de un caso de efectos secundarios en fármacos, recibe un informe para defender al asesino de una chica, en el cual el cuerpo ha desaparecido. Su cliente es ni más ni menos que el presidente de la compañía de fármacos. ¿Qué habrá detrás de todo esto? ¿Podrá nuestro exitoso abogado descubrir la verdad?

The advocate es un film muy disfrutable y divertido, el dúo protagonista Sun-Kyun Lee y Won-hie Lim (este hombre nos encanta desde que lo vimos en Dachimawa Lee) están sublimes en sus papeles, con una química brutal y algún que otro gag muy divertido. Go-eun Kim lo borda como fiscal dura, regalándonos alguna que otra escena divertida con nuestro abogado. El guión está muy bien también, clásica historia de detectives con múltiples giros en la trama que os mantendrá interesados hasta el final. Las escenas de acción son dinámicas, muy divertidas por momentos, acompañadas por una banda sonora genial. Pero casi todo el peso de la cinta se la lleva nuestro protagonista Sun-Kyung Lee, con su carisma y gran sonrisa, desde que lo vimos en A hard day ¡nos encanta! En definitiva, coged las palomitas, juntaos con cuatro amigos, y disfrutad de esta genial producción koreana llena de misterios y risas.





Lo mejor: El dúo protagonista, sublime. El dinamismo del film, no aburre en ningún momento, y se agradece que no haya drama de por medio.

Lo peor: Que seas fan de las pelis de detectives y te la pierdas.


TRAILER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario