domingo, 16 de septiembre de 2018

Festival Nits de cinema oriental de Vic: Baaghi 2

"Ayúdame Ronie"
Director: Ahmed Khan
Guión: Hussain Dalal, Abbas Hirapurwala
Reparto: Tiger Shroff, Disha Patani, Prateik Babbar, Randeep Hooda, Manoj Bajpai.

Ronie (Tiger Shroff) pide un permiso en el ejército para poder ayudar a una antigua novia. Ella le llama desesperada porque han raptado a su hija y sabe que él es su única esperanza para poder recuperarla. 
A partir de ese momento, los dos protagonistas se adentrarán dentro de una trama rocambolesca que te hará dudar de todos. 

Pudimos disfrutar de Baaghi 2 en el Festival Nits de cinema oriental de Vic y realmente no nos decepcionó. Ahmed Khan nos trae una cinta al más puro estilo Bollywood, con dos partes bien diferenciadas. Durante la primera parte nos tuvo a todos en vilo, investigando el secuestro de la niña y haciéndonos dudar de todos los personajes. La segunda parte, en cambio, nos hizo levantarnos de nuestro asiento y acabar aplaudiendo esa acción loca que solo Bollywood puede darnos. 


El guión está más elaborado que otras producciones de Bollywood y se nota que tiene un toque más serio; la trama del secuestro y las traiciones que ocurren durante el film nos demuestra que va más allá de una simple película de acción. Musicalmente hablando solo encontramos una canción coreografiada en toda la película (algo extraño en las películas de este género).
La acción y las coreografías están hechas para que el público disfrute y aplauda y, como no, para que nuestro querido Tiger Shroff pueda lucirse y enseñar todo su potencial.



En definitiva, si eres de los que les gusta el cine de Bollywood la disfrutarás de principio a fin y acabarás con las manos rojas de tanto aplaudir. 

Lo mejor: Si eres amante del cine de Bollywood no puedes perdértela. 

Lo peor: El trailer puede engañar un poco, parece haber más acción de la que realmente aparece en la película.  

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario