Director: Pedring Lopez
Guion: Pedring Lopez
Reparto: Cristine Reyes, Germaine de León, KC montero, Ronnie Lazaro.
Maria vive feliz con su marido e hija y ha conseguido olvidar su pasado oscuro. Por fin puede vivir en paz. Era una despiadada asesina de elite en una peligrosa organización criminal. Todo marcha con normalidad, hasta que en un meeting político, reconocen a Maria y se dan cuenta que todavía sigue viva. Automáticamente toda la banda de asesinos intentará darle caza a ella y a su familia.
Hoy reseñamos Maria de Pedring López, otro estreno asiático gracias a Netflix, plataforma que desde algún tiempo nos está dando bastantes alegrías.
Maria es un actioner energético con una protagonista de armas tomar, una cinta violenta sobre venganza y redención, Cristine Reyes está fantástica como asesina implacable. El director Pedring Lopez no se la juega, y rueda una cinta de acción de toque clásico repleto de coreografías cuerpo a cuerpo y tiroteos de calidad.
Con un guion simple y un tanto irregular, Maria cuenta la típica historia de venganza y traiciones en donde lo más importante es sobrevivir y acabar con el mal de raíz. Una historia que ya hemos visto muchas veces pero que a los amantes del género gustará, tanto sea por su carismática protagonista o por su acción.
Nos encontramos con varios personajes secundarios que harán la vida imposible a Lily, mejorando la cinta hacia su segunda mitad, en donde los pilares de la familia empezarán a romperse y las explosiones de violencia se vuelven más explícitas. Que decir de Cristine Reyes, está imponente, carismática y nos regala una muy buena actuación tanto a nivel interpretativo como marcial. Un buen trabajo por llevar a cabo las difíciles coreografías de una forma bastante notable.
La banda sonora es genial, eléctrica y metalera, que le otorga al film ese aire alternativo de principios del 2000 que tanto nos gusta (en especial la escena en la discoteca). Cuando suenan los riffs de guitarra, nuestra protagonista desata todo su armamento para aplacar a los malos.
En definitiva, Maria es un producto de acción que entretiene, una historia típica, de producción reducida pero con una pizca de personalidad gracias a la carismática Cristine Reyes. Bien.
Lo mejor: Cristine Reyes.
La acción en conjunto está bastante bien.
La banda sonora nos ha gustado mucho.
Lo peor: Su guion y algunas interpretaciones un tanto flojas.
El inicio de la cinta es un tanto irregular.
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario