viernes, 17 de abril de 2020

As god (China, 2020)

"El mundo es vasto, nos volveremos a ver" 

Director: Qin PengFei.
Guion: Yang Bingjia.
Reparto: Tse Miu, Wang Wenjie, Nan Sheng, Jason Zheng.

Hoy os traemos As God otro entretenido estreno de acción que nos llega China, donde actualmente las cintas de Kung fu están más vivas que nunca con multitud de estrenos repletos de grandes estrellas marciales y coreografías de alto nivel.
El carismático Tse Miu (actor que goza de una gran actividad actualmente estrenando de 6 a 7 películas al año) protagoniza junto al joven Wang Wenjie esta cinta clásica de misterio y artes marciales, donde las coreografías con cable darán rienda suelta a un sin fin de espectaculares combinaciones de Kung-fu. Let's go!


El famoso practicante de Kung fu Yang Liejun regresa a la ciudad que le vio crecer para reunirse con su prometida, Sun Jin y su hermano menor, Li Shuwen, prometiendo poner fin a las prácticas engañosas que asolan el territorio. Desde hace ya algún tiempo, la ciudad se ve asediada por un sin fin de cultos y sectas religiosas que intentan por todos los medios tomar la fe de sus habitantes con el fin de obtener poder. Después de que una poderosa secta se haga con el poder de la ciudad, Yang Liejun y Li Shuwen decidirán unirse para poner fin al malvado complot. Sin embargo, un oscuro secreto saldrá a la luz poniendo en duda la moralidad de ambos.




El director Qin PengFei (Run Amuck, Fat Buddies) nos ofrece una cinta de acción con regusto clásico en una historia sobre el amor, la venganza y la traición. As god es una película un tanto irregular en su guion, que sirve como excusa para desatar el potencial marcial de nuestros protagonistas y regalarnos algunos interesantes momentos de clímax. La actriz Nan Sheng da un toque de luz al film ofreciéndonos la parte más emocional de la trama con su apasionada historia de amor.

A nivel visual la cinta es colorida y posee un buen nivel de producción en vestuario y maquillaje, quizá el punto débil sean las localizaciones, escasas y poco variadas, pero igualmente efectivas y vistosas.

Tse Miu, Wang Wenjie y Nan Sheng nos ofrecen un trio protagonista correcto y bien ejecutado, destacando sobre todo en las escenas más emocionales y demostrando una fuerza y agilidad física en las escenas de acción sorprendente.




En definitiva, estamos ante un film que tiene sus mas y sus menos pero que gustará a los amantes de las cintas de artes marciales gracias al carisma de sus protagonistas y las trabajadas coreografías marciales.


Lo mejor:
Cada vez nos gusta más Tse Miu, queremos más!
Su duración, apenas un poco más de una hora.
Sus sorprendentes coreografías de acción.

Lo peor: Una trama un tanto pobre.
Algún CGI pobre al principio de la cinta. 


TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario