domingo, 15 de abril de 2018

This is not what i expected (China, 2017)

 "Tu apartamento parece el de un cerdo"

Director: Derek Hui
Guión: Joyce Chan, Yuan Li
Reparto: Takeshi Kaneshiro, Dongyu Zhou, Yi-Zhou Sun


Lu Jin (Takeshi Kaneshiro) es un elegante ejecutivo, una persona solitaria, atrapada en el día a día laboral, además es gerente de varios hoteles y su gusto por la buena cocina es exquisito. Un día es invitado al hotel Rosebud, donde tiene una cita concertada para cerrar un trato con varios ejecutivos. Pero a nuestro protagonista no le gustará nada este hotel, ni el servicio, ni las habitaciones y menos todavía la cocina. El gerente del hotel al ver que Lu Jin podría incluso cerrar su negocio, decide hacer un plato especial cocinado por Gu Shengnan (Zhou Dongyu) la pequeña ayudante del chef, el cuál maravilla a nuestro protagonista, que decide incluso retrasar la reunión, y quedarse más días para poder disfrutar de esos maravillosos platos.

¿Podrá la cocina unir a estos dos polos opuestos?


THIS IS NOT WHAT I EXPECTED es una agradable comedia romántica que busca entretener al espectador, protagonizada por dos maravillosos personajes interpretados por Takeshi Kaneshiro y Zhou Dongyu.

La química entre ellos dos sorprende, ya que son dos almas totalmente diferentes y consiguen que algunas situaciones sean muy divertidas. Nos ha gustado mucho ver a Takeshi en plan señor, serio, creemos que le queda muy bien al igual que sus maravillosos trajes XD. Por otro lado el genial papel de Zhou, torpe, atrevida y maravillosamente escandalosa, dará muchos dolores de cabeza a nuestro protagonista pero, a su vez, irá surgiendo el amor poco a poco, porque esta cinta es el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen, y que más allá de los gustos y la convivencia está el amor.






 Visualmente es muy colorista, tanto en fotografía como en el vestuario, todo esto acompañado por una genial banda sonora, que mantendrá la sonrisa en vuestra cara durante todo el metraje.

La historia es simple, pero bien explicada, llena de situaciones cómicas y no abusa demasiado del tema romántico.

En definitiva, una cinta agradable para pasar un buen rato que, a su vez nos sirve para darnos cuenta de lo importante que es el amor en nuestras vidas. Enjoy!

 

Lo mejor: El dúo protagonista, la banda sonora y la estupenda fotografía.


Lo peor: No deja de ser una comedia romántica y a muchos les parecerá una chorrada, pero es una cinta que no solo habla del amor de pareja, sino de muchos otros valores muy importantes en nuestras vidas.

                                                            Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario