lunes, 25 de febrero de 2019

No mercy (Korea del sur, 2019)

"Si me devolvéis a mi hermana, os perdonaré la vida" 

Director: Im Kyeong-taek 
Guion: Kim Min, Im Gyeong-taek 
Reparto: Lee Si-Young, Park Se-Wan, Lee joon-hyuk 

Hace años que los padres de Park In-ae (Lee Si-Young) fallecieron. Desde entonces vive cuidando a su hermana pequeña Park Eun- hye (Park Se-Wan). La vida de In-ae cambiará cuando la pequeña sea secuestrada. Nuestra protagonista comenzará una búsqueda encarnizada, para encontrar y vengarse de los que secuestraron a la pequeña Eun-Hye. 

No mercy es un thriller de acción sobre la venganza, una producción pequeña y un tanto amateur, pero con una protagonista de armas tomar. Lee Si-Young es actriz, pero también boxeadora en la vida real, y eso se ve reflejado en la calidad de las peleas, crudas, fluidas y de gran realismo. La composición del film es un tanto irregular, montaje confuso, banda sonora "extraña" en algunos momentos y actuaciones justas. 
La cinta que lleva rodada desde el 2016, pero por problemas internos de distribución, no se ha estrenado hasta este 2019.




Una historia típica sobre venganza, con situaciones bastante crueles e injustas. Su desarrollo abusa de flashbacks para desarrollar la historia y genera un poco de confusión en el espectador. La fotografía tiene un tono difuminado, muy usado últimamente en algunas producciones Hongkonesas, que le da un toque de personalidad a la cinta. 

En definitiva, un thriller de acción justito, de bajo presupuesto, que se salva por su acción y su gran protagonista. Los amantes del género disfrutarán más de esta pequeña producción ¿Estamos ante la nueva heroína del cine de acción Koreano? ¡Tiembla Don Lee!



Lo mejor: Sin duda su protagonista Lee Si Young, esperamos verla en producciones de más calidad. Destacar también la interpretación de Park Se-wan 

Lo peor: Un producto un tanto irregular en conjunto. 

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario