lunes, 28 de agosto de 2017

Mohenjo dharo (Índia, 2016)


"Esta ciudad está llena, no de gente, sino de codicia"

Director: Ashutosh Gowariker
Guión: Ashutosh Gowariker
Reparto: Hrithik Roshan, Pooja Hedge, Kabir Bedi, Arunoday Singh


Mohenjo Daro es una aventura épica que mezcla historia, acción y amor.

Dirigida por Ashutosh Gowariker, la película nos sitúa en el 2016 aC y narra las correrías de Sarman, un humilde granjero interpretado por Hrithik Roshan, que viaja con su inseparable amigo a la ciudad más grande del valle del Indo, Mohenjo Daro, para comerciar. Una vez allí, Sarman se enamora de Chaani, una mujer de clase alta encarnada por Pooja Hedge; por supuesto, los problemas relacionados con las clases sociales y las injusticias no tardan en surgir y nuestro héroe deberá liderar una rebelión para desafiar a la élite de la ciudad, cuyas decisiones e intereses propios amenazan a toda su civilización.




Mohenjo Daro es un proyecto ambicioso y cuidado, para el que el director se preparó durante tres años, investigando y recibiendo asesoramiento de varios arqueólogos para que todo tuviese el máximo rigor posible. El resultado de tanto esfuerzo, un producto entretenido en el que las cosas no siempre son lo que parecen y que, a pesar de sus “limitados” efectos especiales, consigue ser muy bonito visualmente.

Lo mejor: No se hace larga. La ambientación y el vestuario. El número musical del tema principal de la película, Mohenjo, Mohenjo.

Lo peor: Por poner una pega, lo vestido que va Hrithik.


TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario