martes, 8 de octubre de 2019

Sitges 2019: The Shed (USA, 2019)

¿Has cerrado el maletero?

Director: Frank Sabatella
Guion: Frank Sabatella
Reparto: Jay Jay Warren, Cody Kostro, Sofia Happonen


Stan vive una vida triste. Sus padres están muertos y su abuelo es un veterano de guerra cruel. En la escuela tampoco le va mucho mejor junto con su amigo Dommer. Todo cambiará cuando un buen día un vampiro se esconda en su cobertizo para resguardarse del sol. A partir de ese momento, los amigos verán a la criatura de maneras distintas: Stan como una bestia y Dommer como un arma.

Frank Sabatella nos brinda su segunda película como director, un film un tanto largo pero disfrutable. La dirección es bastante sencilla, sin grandes filigranas, y un tanto de serie B. Se apoya en antiguas películas de vampiros, presentándolo como un ser sin alma y sin carisma (nada de vampiros elegantes).



El elenco de actores lo protagonizan caras bastante desconocidas y con poca experiencia ante las cámaras. Aunque su actuación es aceptable, se nota que todavía les queda recorrido para superarse.

Creo que lo más destacado de The shed es su apartado musical, un amplio abanico de temas guitarreros desde el punk hasta el post-rock, que le otorgan un poco más de cuerpo a la película.



En definitiva, aún no siendo un producto espectacular, The shed se deja ver muy bien, especialmente si te gustan los vampiros.

Lo mejor: La banda sonora sin lugar a dudas.

Lo peor: Unas actuaciones un tanto irregulares.

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario