martes, 7 de octubre de 2014

Sitges 2014 day 4 (6 de octubre)

DAY 4

Aun habiendo dormido menos 3 y con la peli de Miike todavía en la retina, nos levantamos mañaneros para prepararnos e ir al Auditori a ver '71. Nuestra amiga Montse (que por cierto tiene un videoclub espectacular al que os invitamos a ir, "Vips Video"), nos acompañaba al resto. Entramos super pronto a ver la peli. Las 8:30 de la mañana puede ser una mala hora para ver películas y menos cuando has dormido tan poco, pero '71 merece la pena. Un retrato ficticio sobre el conflicto irlandés en Inglaterra, soldados ingleses vs irlandeses cabreados. Pelos de punta, la verdad.

Cuando salimos de ver la peli nos bajamos al retiro, a recobrar fuerzas con unos cafeses y esperar para That Demon Within, la nueva película de Dante Lam. Servidora se la tiene jurada al Sr. Lam desde The Stool Pigeon y no es muy objetiva, pero he de reconocer que la película no está mal (al resto del grupo le encantó). Especialmente unas imágenes perturbadoras sobre la mente y una música que acompaña a los personajes en todo momento.

Un pollo al horno que nos preparó Mike, nos sirvió para recobrar fuerzas. Sobre todo porque nos esperaba otra vez la subidita del Auditori y el cansancio después de 4 días empieza a notarse.

Teníamos muchas ganas de ver Cold in July de Jim Mickle, especialmente después de que el año pasado nos sorprendiera con We are what we are. Y pese al corte en mitad de la película, el cual ya empieza a ser un clásico en el Auditori, y las risas con el proyeccionista haciendo sombras chinescas para entretenernos, Cold in July nos gustó muchísimo (ojo a Don Johnson que le quita protagonismo a Dexter!).


Y como hubo un corte durante la proyección que duró más de lo esperado no llegamos a The Canal, película que teníamos que ver en el retiro (tuvimos pequeña representación de Sonia y Jordi, unos amigos, que a ver si se animan y nos hacen la reseña).

Así que aprovechamos y nos fuimos a cenar tranquilamente al apartamento y a ver alguna película en casa, porque, acaso tenemos alguna vez ganas de descansar? Pues no! Siempre hay que aprovechar el tiempo y ver películas!!!!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario