lunes, 6 de octubre de 2014

Sitges 2014 day 3 (5 de octubre)

DAY 3

Nos levantamos como siempre a las 7 de la mañana para coger las entradas del día siguiente tras un par de horas de sueño (que dolor, cuantas picadas de mosquito, que mala leche). La mitad del equipo se fue a ver I Origins, con el cansancio del maratón, y la otra nos quedamos durmiendo, si amigos nos merecíamos dormir un poquete, no?

I Origins nos pareció muy chuli, muy fresca, de estas pelis que cuando acaba te quedas con una sonrisa (y una lagrimilla colgandera). Y no es new age para nada!

Y al medio día nos volvimos a dividir, algunos para ver The Midnight After, de Fruit Chan (un señor que hace locuras y que solo las entienden los Chinos), y el resto par ver Hwayi: A Montser Boy, sin comer nada, a lo valiente. 

The Midnight After es eso, rara de narices y densa. Y Hwayi es increíble, un ejercicio espléndido de crudeza y malrollismo a partes iguales.

A las 5 de la tarde nos esperaba  Jang Joon-hwan, director de Hwayi, para deleitarnos con una horita de risas y buenos momentos (en breve os pasamos la entrevista). Jang Joon-hwan es un grande!!


Después de la maravillosa entrevista nos fuimos todos a refrescarnos un poquito, ya que en los días del Festival está haciendo unos días estupendos. Unas duchas y unos bikinis (de los de comer) después, y tras el relax, nos fuimos todos a ver la nueva locura de Takashi Miike, The Mole Song: Undercover Agent Reiji. Y que risas, que imágenes delirantes, que esperpentos. Sin darnos cuenta se acabó la película y llegamos lo más rápidamente posible al apartamento para echarnos y dormir unas cuantas películas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario