sábado, 11 de octubre de 2014

Lupin the third/Rupan sansei (2014, Japón)

"Creo que me voy a llevar esta medalla"

Director: Ryuhei Kitamura.
Guión: Mataichiro Yamamoto, Ryuhei Kitamura.
Reparto: Shun Oguri, Tadanobu Asano, Yayayin rhatha, Meisa Kuroki.



Lupin the third es el nieto del famoso ladrón Arséne lupin, esta vez él y su equipo tendrán que robar el diamante corazón púrpura de Cleopatra. Las leyendas cuentan, que quién lo posea será capaz de gobernar el mundo. El detective de policía Zenigata hará todo lo posible por detener a Lupin, ya que se prometió a si mismo que lo encerraría entre rejas toda su vida. ¿Será capaz Lupin de robar el famoso diamante? ¿O acabará en prisión de la mano de Zenigata?



 

Lupin es un estupendo live action dirigido por Ryuhei Kitamura, uno de nuestros directores favoritos. Un tributo a los filmes de acción de los setenta, lleno de acción, chicas guapas, música, todo acompañado de mucho humor. El elenco de personajes le viene como anillo al dedo a Kitamura, dándole a cada personaje ese toque personal que solo él sabe dar. Fresca, divertida y adrenalínica por momentos. Shun Oguri está genial en el papel de Arséne Lupin, dándole clase y elegancia al personaje. La acción está muy bien rodada, tal y como nos tiene acostumbrados su director. 



Lo mejor: El elenco de personajes principales, la acción, la música y su colorista fotografía. El tremendo parecido a los mangas.

Lo peor: Que no te gusten demasiado este tipo de live actions.


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario