domingo, 9 de septiembre de 2018

Tiger Zinda Hai (Índia, 2017)

" !Tiger ha vuelto¡ "

Director: Ali Abbas Zafar
Guión: Ali Abbas Zafar, Neelesh Misra
Reparto: Salman Khan, Katrina Kaif, Anupriya Goenka, Paresh Rawal

El director Ali Abbas Zafar nos trae la más que entretenida secuela de Ek Tha Tiger en la que el dúo protagonista vuelve a enfrentarse a unos villanos sin escrúpulos dispuestos a todo. 

 Cuando el militar Abu Usman toma como rehenes a un grupo de enfermeras indias y pakistaníes, a la inteligencia india no le queda más remedio que sacar del retiro a su mejor agente, Tiger, quien, ocho años después de su última misión, vive de forma anónima y tranquila en las montañas junto a su amada, la exagente pakistaní Zoya y el hijo de ambos. Movidos por el sentido del deber, Zoya y Tiger aceptan la misión y unen sus fuerzas para crear un equipo compuesto por lo mejor de ambos bandos cuya finalidad será sacar a las enfermeras del hospital en una frenética cuenta atrás no solo contra Usman, sino también contra las fuerzas militares de los Estados Unidos, dispuestos a volar el edificio para evitar que el villano se salga con la suya.


La cinta, que destaca por su cuidada producción, está basada en un secuestro real que tuvo lugar en 2014, en el que 46 enfermeras fueron retenidas por el ISIL en un hospital de Irak. El espectador notará enseguida que no se ha escatimado en medios para dotarla de todos los ingredientes que espera y disfruta: Tiros, explosiones, peleas perfectamente coreografiadas, momentos difíciles para los protagonistas, trucos de espías y, por supuesto, la imprescindible lucha del bien contra el mal, aderezada con unas buenas canciones y la siempre atractiva presencia de Salman Khan y Katrina Kaif, quienes no decepcionan y dejan con ganas de más.


Lo mejor: Las escenas a cámara lenta de Tiger poniéndose la bufanda antes de enfrentarse al lobo que amenaza a su hijo. El tema musical de los créditos
finales.


Lo peor: Puede resultar predecible (pero, en realidad, ¿qué más da?).

TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario