Guion: Shi-Geng Jian, Wang I-fan
Reparto: Hung Bruce, Lai Megan, Lu-Si Bu Bruce, Kao Francesca, Lin He-Hsuan, Chung-hua Tou, Wang Chung-wang
Que pasaría si te levantarás un día y hubieras perdido la memoria? Además, para sorpresa tuya, cada doce horas tu cuerpo se reinicia y despierta siendo otra persona totalmente diferente. Por si no fuera poco, una misteriosa mujer afirma que te conoce y una peligrosa organización va detrás de ti.
Estamos ante un thriller policiaco de libro, bien rodado y con un ritmo ágil y dinámico, que se mueve a gusto por el género fantástico de una manera eficaz y coherente. La trama engancha por su fluidez y ejecución, pero cojea un poco al ser un tanto predecible (aunque todo el tema de la posesión de cuerpos le otorga un toque de personalidad propia), algo que a nosotros no nos molestó en absoluto ya que el resto de la cinta está muy bien producida.
El director consigue un notable manejo de la tensión, el misterio y la fantasía en combinación también con los ingredientes que nos gusta ver en las cintas de acción policíaca. Spiritwalker tiene buenos tiroteos, persecuciones y peleas cuerpo a cuerpo (las cuales están bastantes bien rodadas y poseen unas coreografías más que correctas) todo esto acompañado en perfecta armonía con una banda sonora más que resultona que hace de este film una cinta que deben visionar los amantes del género.
En definitiva, Spiritwalker quizá no consiga sorprender a los amantes más exigentes del género, pero creemos que su curiosa propuesta puede ser un motivo para darle una oportunidad y disfrutar de un buen thriller de acción fantástico.
Lo mejor: Las escenas de acción.
El ritmo al que avanza la trama.
Una producción la mar de entretenida.
Su duración.
Lo peor: Aunque el toque fantástico le da personalidad, quizás le falte algo más para destacar entre este género tan trillado en Corea del Sur.