viernes, 24 de julio de 2015

Kung fu jungle (Hong Kong, 2014)

"He venido a retarte a un combate a muerte"

Director: Teddy Chan.
Guión: Teddy Chan, Ho leung lau.
Reparto: Donnie yen, Baoqiang wang, Charlie Yeung.



Un asesino anda suelto por Hong Kong matando a los mejores maestros en cada especialidad marcial. Xia es un maestro convicto que fue encarcelado por matar a un hombre a golpes, y que ahora será el encargado de acabar con la matanza, a cambio de su libertad. Lo persigue una y otra vez, pero siempre logra escapar. ¿Podrá Xia atrapar al terrible asesino?





Kung fu jungle es un tributo a las pelis de artes marciales de la vieja escuela. De hecho, en los créditos finales salen a modo de cameo actores y directores de ayer y hoy. Quizás el guión no sea el mejor que hemos visto, pero la peli es espectacular por sus grandes dosis de acción. Donnie Yen y Baoqiang Wang nos regalan unas coregrafias brutales, pasando por todo tipo de estilos de kung  fu, esto es normal ya que el director marcial del film es el mismo Donnie. Teddy Chen tambien cumple detras de las camaras, kung fu jungle esta rodada de una manera fresca y ágil, lo cual hace que sea un entretenimiento genial para disfrutar de una buena película de artes marciales como se hacian antaño. Genial.



lo mejor: Las coreografias, la lucha final y sobretodo lo ágil que es el film.

lo peor: Guión irregular. Un par de efectos especiales cutres y sin sentido.


TRAILER 


The pirates (corea del sur, 2014)

"Las ballenas son los ángeles del mar"

Director: Seok-hoon lee.
Guión: Seong-il cheon.
Reparto: Nam-gil kim, Ye-jin Son, Hae-jin Yoo.

Que pasaría si en el principio de la dinastía Joseon una ballena se tragara el sello real? Jang sa Jung, un exsoldado convertido en bandido, estará obligado a recuperarlo, lo que no sabe es que Yeo wol, la lider de los piratas, también va en busca del sello. El camino es largo, y el mar peligroso, lo conseguirán?






The pirates es cine de aventuras al cien por cien, con mucho humor y acción a raudales, todo esto con la impecable factura coreana. Todos los personajes que salen estan muy bien definidos en sus papeles, y hacen que fácilmente consigas meterte en la historia. Los dos protagonistas son un tándem genial y divertido, dándole frescura al film. Visualmente espectácular, y con unas coreografias muy bien cuidadas, The pirates, consigue y con creces su propósito, entretener al público durante sus dos horas diez de metraje, y qué mejor sitio que la Bassa dels hermanos para poder disfrutar de unas cuantas risas en compañía. Recomendable.



Lo mejor: El conjunto de comédia y acción funciona perfectamente. La escena del tiburón es genial! 
Lo peor: Perdértela por creer que es una copia de Piratas del caribe :)



TRAILER


 

jueves, 23 de julio de 2015

Video crónica Day 5 Les Nits 2015

DAY 5 Festival de cinema oriental de Vic

Última vídeo crónica del Festival. Mazinkaiser (puños fuera!), Guilty y Action Jackson.


Video crónica Day 4 Les Nits 2015

DAY 4 Festival de cinema oriental de Vic

Cuarta vídeo crónica del Festival. Crows III, Dr. Wong en América, JUDGE!, Brotherhood of blades, Bang bang!, Girls blood y BCN knockout 2.


Video crónica Day 3 Les Nits 2015

DAY 3 Festival de cinema oriental de Vic

Tercera vídeo crónica del Festival. El karate, el colt y el impostor, Garuda power: the spirit within, Lady Terminator, The Pirates, KL Gangster y Vengeance of an assassin.

martes, 21 de julio de 2015

Video crónica Day 2 Les Nits 2015


DAY 2 Festival de cinema oriental de VIC

Seguna vídeo crónica del Festival. Kung Fu Jungle y concierto de Guillem Roma.






Video crónica Day 1 Les Nits 2015

DAY 1 Festival de cinema oriental de VIC


Os dejamos con nuestra primera vídeo crónica. Esperamos que os guste!!