miércoles, 16 de julio de 2014

NITS, NITS, NITS!! Crónica del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic - Day 1

Mike a llegada al festival!
Llegamos a las Llegamos a las 18:15, con tiempo de sobra para tomarnos un café antes de entrar a la película que nos esperaba en el Vigatà, Kabisera.

Triunfamos con unos cafés con leche y una pasta cada uno (donut para Marta y croisant de choco para mí). Contentos y con la panza llena de una merienda estupenda nos fuimos al cine.


Nos recibió Hara Jeon, una de las habituales dentro del staff de les nits. Y vaya si nos recibieron, con una bolsita llena de agasajos: cervecitas, mapas, posters, vasitos personalizados y una lista de descuentos en bares. Todo maravilloso!!!! Y es que en les nits son siempre así, considerados y muy MUY amables con todo el mundo!

Sala grande en el Cinema Vigatà, con Gwapo de fondo

Y después de ese gran recibimiento, para dentro que nos fuimos. Y a lo grande! Kabisera se proyectó en la sala grande del cinema Vigatà. De la película, que decir, pues no está mal la verdad, aunque se nos hizo un poco larga.

Los lechoncitos
Después de la peli, los organizadores, ya habían preparado la lechón party filipina, con varios lechonzitos hechos a brasa. Tenemos que decir que después de verlos, no teníamos muchas ganas de comérnoslos!!! Nos dio pena!! Así que miramos la lista de restaurantes y bares que nos habían facilitado y escogimos uno al azar cerca de la Bassa dels hermanos. 


Ambiente antes de la cena

La verdad es que cenamos un bocata rápido para no perdernos la siguiente película, Blue Bustamante, pero estuvo muy bien, os recomendamos el Nou Bar en la Plaza Mayor de Vic. Nos trataron muy bien y nos hicieron un descuentillo majo.


Y finalmente llegó Blue Bustamante. Maravilloso. Estupendo. Sin palabras. Qué cuerpo, que estilo, que saber hacer. 
Antes de empezar Blue Bustamane

En breve las reseñas.

Mañana os contamos más!