miércoles, 9 de noviembre de 2022

EL KWOON DE MEDIA TARDE: Crónica asiática Sitges 2022 parte 1

 


El Kwoon es un lugar de práctica y entrenamiento de las artes marciales chinas, aunque tiene muchas acepciones, incluida la de un lugar donde se realizan actividades culturales. En nuestro Kwoon de media tarde podrás venir cuando quieras a tomarte un té y charlar un rato sobre cine.
 
 "El Kwoon no es un podcast, no pretende ser un programa con secciones definidas o un guion preparado, el Kwoon es una charla a la salida del cine, una conversación en una cafetería, una llamada de Whatsapp improvisada que comienza con un “Hey ¿Cómo estas?” y no sabes como termina. El Kwoon tiene su sentido en la charla sin pretensiones, en el buen ambiente, en la pasión por el cine y en la participación y el feedback del directo"
 
Jorge Asiateca
 
Ya han pasado unas semanas desde que finalizó el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges Film Festival 2022, y dedicamos este especial del Kwoon a comentar un poco todo lo que hemos visto durante su celebración, con especial interés en el cine asiático. Mucho y bueno oiga.
 
PROGRAMA