"There's something in the back of the room with you"
Director: Ivan Kavanagh
Guión: Ivan Kavanagh
Reparto: Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes, Hannah Hoekstra, Kelly Byrne, Steve Oram
La quinta película como director del irlandés Ivan Kavangh es una obra sin grandes pretensiones que, precisamente por su sencillez, engancha desde el principio.
Si bien no aporta nada nuevo al género, mantiene la intriga hasta el final y hace que el público conecte de inmediato con el protagonista, David, al que acompaña en un viaje lleno de dolor por una realidad que se recrudece con cada giro de los acontecimientos y que queda perfectamente plasmada por una fotografía igual de cruda, que sumerge al espectador de lleno en la historia.
The Canal es un claro ejemplo de que, a veces, menos es más y de que algunos de los elementos clásicos del cine de terror (a saber, casas de pasado oscuro, cámaras que captan escenas misteriosas, susurros y ruidos de origen desconocido, etc.) nunca están de más cuando se combinan del modo adecuado.
Lo mejor: su sencillez.
Lo peor: no aporta nada nuevo al género.
Guión: Ivan Kavanagh
Reparto: Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes, Hannah Hoekstra, Kelly Byrne, Steve Oram
La quinta película como director del irlandés Ivan Kavangh es una obra sin grandes pretensiones que, precisamente por su sencillez, engancha desde el principio.
Si bien no aporta nada nuevo al género, mantiene la intriga hasta el final y hace que el público conecte de inmediato con el protagonista, David, al que acompaña en un viaje lleno de dolor por una realidad que se recrudece con cada giro de los acontecimientos y que queda perfectamente plasmada por una fotografía igual de cruda, que sumerge al espectador de lleno en la historia.
The Canal es un claro ejemplo de que, a veces, menos es más y de que algunos de los elementos clásicos del cine de terror (a saber, casas de pasado oscuro, cámaras que captan escenas misteriosas, susurros y ruidos de origen desconocido, etc.) nunca están de más cuando se combinan del modo adecuado.
Lo mejor: su sencillez.
Lo peor: no aporta nada nuevo al género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario