domingo, 7 de noviembre de 2021

Sitges 2021: Crónica asiática del Sitges Film Festival 2021 (Parte 1)

 

El Kwoon es un lugar de práctica y entrenamiento de las artes marciales chinas, aunque tiene muchas acepciones, incluida la de un lugar donde se realizan actividades culturales. En nuestro Kwoon de media tarde podrás venir cuando quieras a tomarte un té y charlar un rato sobre cine.
 
"El Kwoon no es un podcast, no pretende ser un programa con secciones definidas o un guion preparado, el Kwoon es una charla a la salida del cine, una conversación en una cafetería, una llamada de Whatsapp improvisada que comienza con un “Hey ¿Cómo estas?” y no sabes como termina. El Kwoon tiene su sentido en la charla sin pretensiones, en el buen ambiente, en la pasión por el cine y en la participación y el feedback del directo"
 
Jorge Asiateca

Ya han pasado unas semanas desde que finalizó el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges Film Festival 2021, y dedicamos este especial del Kwoon a comentar un poco todo lo que hemos visto durante su celebración, con especial interés en el cine asiático. Además comentaremos brevemente como está el panorama de festivales en España para este otoño, que viene cargadito. Mucho y bueno oiga.
 
PROGRAMA 

ÍNDICE
 
0:00​​​​​​​​​​ Abriendo el Kwoon.
1:42​ Comentando algo el panorama de festivales otoñal...
4:40 Las cosas del directo, invitados y risas...
18:30 Magda nos saluda en directo desde los Cines Girona en el #AFFBCN
23:10​​ Seguimos con los problemas técnicos, las cosas del directo y la conversación.
40:21 Crónica asiática del Sitges Film Festival 2021 (Parte 1)
1:44:30 Chascarrillos sobre vampiros, la locura máxima...
2:03:26​​ Cerrando el Kwoon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario