jueves, 3 de marzo de 2022

Sitges 2021: The boy behind the door (EE. UU, 2020)

 "Tengo miedo, pero no te dejaré"

Director: David Charbonier, Justin Powell

Guion: David Charbonier, Justin Powell

Reparto: Lonnie Chavis, Ezra Dewey, Kristin Bauer van Straten, Scoot Michael Foster, Micah Hauptman


Bobby y su mejor amigo, Kevin, son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de la nada. Bobby, por suerte, logra escapar, pero cuando tiene la libertad tan cerca escucha los gritos de su amigo. La amistad le puede más que el miedo y da media vuelta para rescatarlo. En ese momento, los dos chicos deberán hacer todo lo posible por sobrevivir. 

 


Pudimos ver The boy behind the door en la 54a edición del Sitges Film Festival y, sinceramente, nos dejó bastante indiferentes. La premisa nos llamó mucho la atención: dos niños secuestrados que hacen todo lo posible por escapar de sus captores. Adrenalina, algún susto que otro y sufrir un poco con los pobres niños mientras intentan huir de su pesadilla. Como decimos, sobre el papel, buena película para tenernos entretenidos, pero la ejecución no fue tan buena. La película es un tanto simple y con algunos errores que saltaban a la vista.

 


Como punto fuerte, podemos destacar la actuación de los dos chicos. Además, el secreto que esconde aquella casa, lo que se practica en ella y la sorpresa con el secuestrador, son elementos que ayudan a mejorar la cinta. 

En definitiva, The boy behind the door, es de aquellas películas que pones un domingo por la tarde para entretenerte pero de la cual no esperas absolutamente nada más. 


Lo mejor: La actuación de los niños.

Lo peor: Si esperas que te sorprenda, esta no es tu película.


TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario