martes, 12 de julio de 2022

Sitges 2021: Let the wrong one in (Irlanda, 2021)

 "Esta noche, tendremos suficientes vampiros para conquistar esta ciudad"


Director
:
Conor McMahon

Guion: Conor McMahon 

Reparto: Karl Rice, Eoin Duffy, Anthony Head, Hilda Fay, Lisa Haskins


Matt es un joven ingenuo que trabaja en un supermercado. Su vida cambia cuando descubre que su hermano mayor, un marginado llamado Deco, se ha convertido en un vampiro. En ese momento debe decidir si lo ayuda a continuar con su vida o, por el contrario, clavarle una estaca para que no muerda a nadie. 


Let the wrong one in es otra película de vampiros. Realmente no aporta nada nuevo al género pero conseguirá sacarte más de una sonrisa durante todo el film. Gracias a esta gamberrada irlandesa de serie B, disfrutarás de las locuras que nuestro protagonista tiene que hacer para poder ayudar a su hermano, puesto que estos vampiros no solo quieren adeptos, sino también conquistar toda la ciudad. 




Conor McMahon nos trae un largometraje de serie B que satisface a los amantes del género de comedia y de terror. Los guiños a películas de estos géneros pueden verse a lo largo del film, incluso con la aparación de uno de los personajes de Buffy Cazavampiros (Antonhy Head), en esta ocasión haciendo de taxista con un trabajo secundario como cazavampiros. 



En definitiva, si quieres disfrutar de una película cafre de vampiros y pasar un buen rato debes ver The wrong one in

Lo mejor: Es una película fresca en la que te divertirás durante 90 minutos. 

Lo peor: Si esperas ver algo nuevo sobre el género no es una película para ti. 


TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario